Wednesday, July 10, 2019

Recipe: Delicious Hummus de garbanzos 😋(sin tahini)Low cost

Bonus Hummus de garbanzos 😋(sin tahini) online.

Hummus de garbanzos 😋(sin tahini) You take care of business steeping braise Hummus de garbanzos 😋(sin tahini) applying 9 prescription along with 2 so. Here you are fulfill.

ingredients of Hummus de garbanzos 😋(sin tahini)

  1. then 1 taza of garbanzos hervidos y escurridos.
  2. You need 1-2 dientes of ajo.
  3. Prepare of Sal.
  4. You need 1 cdta of pimentón.
  5. This 4 cdas of aceite.
  6. also 3 cdas of jugo de limón.
  7. a little 4 cdas of agua.
  8. then 2 cdas of salsa tahini o 3 de semillas de sésamo (yo no le puse).
  9. This 1 pizca of comino (es opcional yo no.puse).

Hummus de garbanzos 😋(sin tahini) compound

  1. En un recipiente poner garbanzo, ajo aceite los minutos agua sal y pimentón...y mixear hasta formar una pasta de ser necesario agregar poco más de agua o limón o aceite...la receta originalmente lleva salsa tahini si no tienen como yo pueden ponerle semillas de sésamo...yo no le puse.
  2. Este será el resultado..una pasta.. realmente es muy rico !!!!!! Me alegro haberlo hecho !.

0 comments:

Post a Comment